QUIENES SOMOS

Somos una empresa de servicios de consultoría, con más de 6 años de experiencia en el mercado, que ofrece soluciones integrales de Gestión Humana y desarrollo de aplicaciones acorde a las necesidades particulares de nuestros clientes a través del análisis de los procesos y herramientas tecnológicas.

NUESTRA MISIÓN

Crear soluciones tecnológicas especializadas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, apalancando la eficiencia operacional que permita generar información oportuna a la gerencia para la toma de decisiones.

NUESTRA VISIÓN

En el año 2023 ser una empresa reconocida y valorada por nuestros clientes como una aliada estratégica en la optimización de procesos y generación de valor a través de desarrollos tecnológicos especializados para la gerencia.

Nuestros Consultores

Personal con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones en  PHP, .Net y Java, integración de aplicaciones y manejo de diferentes motores de bases de datos, análisis de procesos, Gerencia de Proyectos con metodología PMP, implementación, desarrollo y soporte del sistema de Recursos Humanos y Nomina PeopleNet de Meta4.